TURISMO RURAL CON MASCOTAS
MASCOTAS ALCALÁ DEL JÚCAR
Teléfono: 656 994 971
E-mail: crelherrero@gmail.com

TURISMO RURAL CON MASCOTAS

VIAJA CON TU PERRO A ALCALÁ DEL JÚCAR

CASAS RURALES ALCALÁ DEL JÚCAR

Diseña tu experiencia rural con tu mascota y tu familia en Alcalá del Júcar junto a nuestro alojamiento rural Casas rurales Casas del Herrero

Tu mascota es un miembro más de tu familia y por lo tanto, siempre será bien recibido en nuestras casas rurales Casas del Herrero en Alcalá del Júcar. Disfruta de tu escapada rural con tu mascota realizando actividades al aire libre, en plena naturaleza, en una zona tranquila y sin aglomeraciones.

RECOMENDACIONES: 

Es imprescindible que nos indiques tamaño o raza. No olvides comentar a través del formulario o en tu contacto telefónico, al hacer la reserva, que vas con tu mascota.

Está permitido el alojamiento de un perrito por casa rural, en el caso de que se viaje con alguna mascota más, (admitimos dos como máximo por casa rural), debes pedir permiso al propietario. Esta segunda mascota tendrá un suplemento por noche. (Consulta precios)

Confiamos en tu responsabilidad y al igual que en tu hogar, debes supervisar y tener unas normas de convivencia e higiene. También debemos estar muy pendientes de que nuestro perro no moleste a otras personas, ni ensucie o destroce el mobiliario, 

Por higiene, no podrán dormir o descansar en las camas, bañarlos en las duchas, ni secar con las toallas del alojamiento.

Respetar las normas de higiene recogiendo sus excrementos y depositarlos en los recipientes para la basura.

En todo momento te harás cargo de cualquier desperfecto ocasionado por tu mascota.

Por seguridad no debe quedarse nunca solo en el alojamiento rural.

Y sobre todo disfruta de una agradable escapada rural con tu mascota y con tu familia, estamos seguros que en Casas rurales Casas del Herrero pasarás unos días inolvidables junto a tu fiel amigo.

Casas rurales para mascotas

Casas rurales Alcalá del Júcar

Casas rurales Casas del Herrero admite mascotas

 

Abrir chat
Powered by