Busca este distintivo en los servicios turísticos de la región.

Los establecimientos adheridos al Bono Turístico Castilla-La Mancha lucirán este distintivo. Búscalo en alojamientos, agencias de viajes, empresas de turismo activo y ecoturismo, guías e informadores turísticos. #EnUnLugarDeTuVida

 

¡ELÍGENOS!

Haz tu reserva en Casas rurales Casas del Herrero aprovéchate de los descuentos directos que ofrece el Bono Turístico Rural. #EnUnLugarDeTuVida

¿Qué es el Bono Turístico CLM?

El Bono Turístico CLM es una medida de apoyo al sector turístico rural, promovido desde la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, mediante una convocatoria de subvenciones directas, por la que estas empresas pueden ofrecer descuentos a cualquier viajero que realice una reserva en los establecimientos rurales oficiales de Castilla-La Mancha.

¿Qué descuentos incluye el Bono Turístico CLM?

Los descuentos son variables, dependen de la categoría de la casa rural, del número de espigas o estrellas verdes y del número de dormitorios de los cuales disponga.

 

¿Cómo puedo acceder al descuento?

Sólo es necesario que realices tu reserva (mínimo dos noches) en nuestro alojamiento rural, en el precio final que pagarás, ya irá descontado el importe correspondiente del bono turístico. ¡Así de fácil!

Casas rurales Casa del Herrero están calificadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con dos espigas cada casa. Por lo tanto  ofrecemos a nuestros clientes los siguientes descuentos:
Casas rurales Alcalá del Júcar Alojamiento rural Alcalá del Júcar Turismo rural Casas rurales Casas del Herrero

¿TIENES ALGUNA DUDA?  CONTACTA CON NOSOTROS 

656 994 971

crelherrero@gmail.com

656 994 971

Conócenos mejor, y vive la experiencia de una escapada rural diferente

Abrir chat
Powered by