TURISMO FAMILIAR
FAMILIAS ALCALÁ DEL JÚCAR
Teléfono: 656 994 971
E-mail: crelherrero@gmail.com

TURISMO FAMILIAR CON NIÑOS EN ALCALÁ DEL JÚCAR

CASAS RURALES ALCALÁ DEL JÚCAR

Diseña tu Visita familiar con niños en casas rurales Alcalá del Júcar junto a nuestros alojamientos rurales Casas del Herrero

Si estás pensando viajar con tu familia y por lo tanto, con niños, te proponemos una experiencia diferente en Tolosa-Alcalá del Júcar. Te informamos de las diferentes opciones para viajar con ellos y tener entretenidos de manera original y divertida a los más pequeños.

 

¿Qué hacer con niños en Alcalá del Júcar?

Tolosa es una pequeña población tranquila, de gran riqueza medioambiental, lejos de grandes aglomeraciones ni tráfico, con lo cual es un lugar perfecto para viajar en familia y con niños, de manera que pueden jugar y pasear sin peligro alguno en plena naturaleza.

 
Baño y paseo en piragua 

Tolosa está bañada por el río Júcar, un río tranquilo, con lo que permite que toda la familia se pueda dar un chapuzón muy refrescante en verano, al igual que dar un paseo muy divertido en piragua o paddel surf sin problema alguno para los niños, aquí mismo, en Tolosa, hay una empresa donde alquilar el material correspondiente, (siempre los niños tienen que ir acompañados de un adulto).

 
Reportaje fotográfico

Si te gusta la fotografía, al encontrarnos en un enclave único y natural, junto al río Júcar y con una gran riqueza medioambiental y paisajística, te podemos asegurar que podrás realizar unas espectaculares fotografías de tu familia y completar un álbum para el recuerdo. 

 
Alquiler de bicicletas

También, si los niños necesitan más marcha y otra actividad al aire libre disfrutando del paisaje, puedes alquilar unas bicicletas y hacer algunas de las diferentes rutas de baja dificultad, que hay en la zona. Las bicicletas las puedes alquilar en una empresa que está en Alcalá del Júcar, hay bicicletas para adultos, niños hasta 10 años y sillitas de bebé, además ofrecen cascos para poder pedalear con toda seguridad e información de las rutas que más se adapten a tu grupo familiar.

 
Visita bioparque La Rocha

Por ejemplo, si tus hijos son más aventureros, les gusta el contacto con la naturaleza y sobre todo los animales te recomendamos que visites el Bioparque La Rocha en Alborea.

IMPORTANTE: El Bioparque La Rocha es un lugar de ocioeducación y entretenimiento, que por lo tanto, ofrece a sus visitantes una gran variedad de fauna de todo el mundo y flora autóctona con más de 500 animales de 100 razas diferentes. 

Le aseguramos que será un recorrido por el Bioparque ameno y divertido para los niños y  también curioso y didáctico para los mayores, siempre acompañados de un monitor que le dará indicaciones y explicaciones sobre todos los animales.

Por supuesto desde Casas rurales Casas del Herrero te damos toda la información necesaria para realizar tus reservas en cualquiera de las actividades recomendadas en esta sección.

 

Casas rurales en Alcalá del Júcar familias 

Alojamientos rurales Alcalá del Júcar

Abrir chat
Powered by